FUNCIONES DE LA SECRETARIA
Son funciones de la Secretaria las siguientes:
- Atender cordialmente las llamadas telefónicas y al público.
- Avisar oportunamente sobre las llamadas telefónicas.
- Redactar con las técnicas debidas la correspondencia que sale del plantel.
- Mantener los archivos organizados.
- Realizar cualquier actividad que le ordene la Dirección de acuerdo a su rol de Secretaria.
- Cualquier documento que salga de la secretaria debe ser considerado sagrado, recto, limpio. Por lo tanto, es estimado delito, cualquier alteración del mismo.
- Ser muy sigilosa con las cosas de la secretaria y sobre conversaciones que escuche en la dirección.
- Evitar por todos los medios, involucrarse en chismes.
- Evitar el aglomeramiento de personas en la secretaria.
- Hacer conciencia que ser secretaria significa secreto. De modo que, que jamás debe traicionar a su jefe de turno.
- Debe ser muy sincera y manifestar sus inconformidades al jefe. De manera respetuosa.
- Hacer caer en cuenta al jefe de sus errores.
- Hacer conciencia que es la mano derecha del jefe.
- Hacer conciencia que sus obligaciones son con el jefe. Es su secretaria.
- Llevar el control de inasistencias del personal general.
- Organizar el Seguimiento y Renovación del Plantel.
- Colaborar en el proceso de inscripción de alumnos fuera de la época reglamentaria.
- No usurpar funciones que no le corresponden.
- No realizarle trabajos a ningún miembro del personal de la institución sin orden de la dirección.
- Preservar el orden y el mantenimiento de todo el material que se le confié en su oficina.
- No prestar el teléfono del Colegio a ningún miembro del personal sin autorización de la Dirección.
- Tener una comunicación directa con sus superiores.
- Mantener una excelente presentación personal.
- Aprender a decir NO según sea el caso y aun así no esta faltando con su labor.
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